RAQUEL BARRAS BERMEJO

Consultora y asesora financiera

Mi objetivo es ayudarte a gestionar tu negocio, a partir de la información financiera, de una forma sencilla, clara y adaptada a tu proyecto.

Durante mis 15 años de experiencia profesional he trabajado en departamentos financieros (especialmente en Control de Gestión), en niveles directivos y ejecutivos para empresas de ámbito nacional e internacional.

Durante mi trayectoria profesional he podido comprobar que las personas consideran muy complejo todo lo relacionado con «los números», y me he propuesto cambiar esa idea y demostrar que no es tan difícil como parece.

¿Quieres saber de dónde viene esta idea? Te cuento un poco más sobre mí: Soy la tercera de 4 hermanas y vengo de la generación EGB. No me preguntes por qué, pero en sexto pensé que quería estudiar economía, supongo que porque los números se me daban bien. Sin embargo, conforme fui creciendo mi pasión pasó a ser la egiptología, pero de eso «no se vivía», así que decidí ser práctica y estudiar Administración y Dirección de Empresas.

Terminé la carrera y comencé a trabajar. Estudiando y trabajando siempre he tenido la sensación que todo se complica mucho más de lo que es, y con ésto de los números más aún. Tras muchos años trabajando decidí reorientar mi carrera y dedicarme a algo más creativo, que aportara más a la sociedad.

 

¿Dónde me ha llevado todo esto? A considerar que mi experiencia en las finanzas la puedo utilizar para transformar la idea de muchas personas sobre la complejidad de los números. Quiero simplificar y facilitar la vida de las personas emprendedoras y empresarias, para que puedan dedicarse a su proyecto teniendo la seguridad de que tienen toda la información que necesitan, que controlan todo su negocio y que pueden anticiparse ante cualquier imprevisto.

Soy una persona con iniciativa, resolutiva, creativa, analítica, con el propósito de poner a tu disposición mi experiencia y mis conocimientos, para facilitar la gestión de tu negocio.

¿Quieres saber más sobre mi trayectoria profesional y experiencia?

SOLICITA PRIMERA CONSULTA GRATUITA

¿Tienes información pero no sabes cómo tratarla? ¿Quieres tener informes útiles para poder tomar decisiones? ¿No sabes por dónde empezar y quieres ordenar toda tu información y aprender a analizarla?

Ponte en contacto conmigo sin compromiso y vemos en qué situación te encuentras y qué necesitas. 

11 + 8 =